¡La aventura te espera!

Nuestros héroes comienzan en un mundo formado por una única isla en medio de un océano interminable. A medida que recojas fragmentos de tablillas y devuelvas la vida a las islas que se perdieron hace mucho tiempo, el mundo empezará a ser tal como era.

El Santuario Místico

Este santuario olvidado se encuentra en la isla Estarda y parece tener alguna relación con los misteriosos fragmentos de tablillas. ¡Lleva los fragmentos que encuentres al Santuario Místico para ver qué ocurre!

La Sala de Ensamblaje

Una vez que hayas conseguido entrar en el Santuario Místico, habla con el misterioso anfitrión para ensamblar tus fragmentos de tablillas o para pedirle pistas sobre cómo encontrar más.

Cuando visites el Santuario Místico, conocerás a una extraña hada que parece encargarse del santuario. Su pasado es un misterio, pero dice tener cientos de años. Llama a los personajes principales “los elegidos” y les ayuda ensamblando sus fragmentos de tablillas y proporcionándoles pistas útiles para encontrar el resto.

Detector de fragmentos

En la pantalla inferior de tu Nintendo 3DS verás un orbe. Es el detector de fragmentos, que aparece por primera vez en la versión para Nintendo 3DS. Brillará cuando estés cerca de una tablilla, ¡así que no lo pierdas de vista!

¡Novedad de la versión de Nintendo 3DS!

Prepárate para la batalla

Cuando salgas a explorar, te toparás con toda clase de enemigos. Las batallas tienen lugar por turnos, con el estilo clásico de los juegos de rol. Tu grupo, de un máximo de cuatro personajes, retará a distintos enemigos. ¡Derrótalos para que tu equipo suba de nivel y sea más fuerte!

¡Novedad de la versión de Nintendo 3DS!

¡Se acerca un monstruo!

Otra novedad de la versión para Nintendo 3DS es la forma en que te encuentras con los monstruos. Ahora puedes verlos desde lejos, por lo que tendrás tiempo para decidir si prefieres combatir o huir.

El Refugio

A lo largo de tu aventura, puede que te encuentres con alguien que quiere construir un pueblo muy especial: un lugar donde los monstruos que sueñan con ser humanos puedan vivir en paz. Encuentra a los monstruos que se han disfrazado de humanos y llévalos al Refugio para ver cómo va creciendo. También abrirán nuevas tiendas en las que podrás comprar.

Una vez que se hayan asentado en su nuevo hogar, cada monstruo del Refugio te dará una tablilla especial. Coloca esas tablillas en el pedestal subterráneo para poder entrar en las mazmorras.

¡Novedad de la versión de Nintendo 3DS!

Sede de ATOPE

Un lugar que no te puedes perder durante tu visita al Refugio es la sede de ATOPE, otra de las novedades de la versión para Nintendo 3DS. En la sede de ATOPE podrás recoger tablillas de viajero que han sido compartidas en línea para después colocarlas en el pedestal subterráneo. ¡Así abrirás nuevos caminos para tu aventura!

Monstruológico

El Monstruológico es el hogar de monstruos aliados que te pueden ayudar a encontrar tablillas de viajero.

El proceso es el siguiente:

Ten disponibles bocaditos de monstruos en tu inventario para poder hacerte amigo de los monstruos que derrotes en las batallas.

Envía tres monstruos aliados (un líder y dos ayudantes) a la cueva del Monstruológico para que recojan una tablilla de viajero, que podrás utilizar para entrar en una mazmorra generada de forma aleatoria.

Completa las mazmorras que vayas abriendo con las tablillas y compártelas con otros jugadores a través de StreetPass. De esta forma, el monstruo que envíes con la tablilla subirá de nivel. ¡Y cuanto más alto sea el nivel del monstruo, mejores tablillas encontrará!

El Bestiario

DRAGON QUEST® VII: Fragments of the Forgotten Past incluye cientos de monstruos memorables, diseñados por el legendario artista Akira Toriyama.

Tendrás que completar cierta misión para conseguir una enciclopedia monstruosa que incluye todos los monstruos que has derrotado.

Aquí tienes unos cuantos de los enemigos memorables, diseñados por Toriyama, que te encontrarás en DRAGON QUEST® VII: Fragments of the Forgotten Past.

Medulimo cicatrizante

Conquistañador

Diablejo

Pocero de los deseos

Alpargato

Úlcero

Mercedraco

Puercomonio

Expande tu aventura
Expande tu aventura