Cómo jugar

Combate

El juego DRAGON QUEST® XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition ofrece una versión modernizada de las batallas por turnos, contiene mecánicas lo suficientemente simples para los novatos, pero también profundas para satisfacer a los jugadores veteranos.

A medida que avanzas en tu aventura conocerás a nuevos y poderos aliados, y aprenderás nuevas e increíbles habilidades con las que podrás derrotar hasta los más imponentes enemigos.

¡Reúne tus armas (y tu coraje) y sigue estos consejos para inclinar la batalla a tu favor!

Batallas por turnos

Al utilizar el sistema de batalla por turnos, podrás decidir cada movimiento o simplificar las cosas al elegir una estrategia en el menú de maniobras, ¡esto permite que tu equipo haga todo el trabajo!

Ataques sorpresa

Durante tu travesía encontrarás monstruos en las áreas salvajes, puedes navegar para evadirlos o, ¡puedes intentar sacar ventaja al atacar primero usando los ataques sorpresa! Enfrentarse a los monstruos en las áreas salvajes es una gran manera de obtener puntos de experiencia para subir el nivel de tu equipo.

Cambios

Puedes cambiar el atuendo que llevas y las armas que empuñas incluso durante la batalla. ¡Simplemente selecciona “Equipo” desde el menú y podrás seleccionar todo lo que tengas en el inventario de tu personaje! También puedes intercambiar personajes si tienes suficientes en tu grupo.

El poder de la inspiración

Si un personaje es atacado muchas veces o si sufre de otros problemas o disgustos, entrarán eventualmente en un estado de “estar inspirado” el cual mejorará sus poderes por cierta cantidad de tiempo.

Panel de personaje

Con el panel de personaje podrás usar tus puntos de habilidad para enseñarle a tu equipo nuevos hechizos, habilidades y mejorar sus atributos. Cuando desbloqueas un panel en particular aquellos que lo rodean también estarán disponibles, expandiendo tus opciones aún más.

¡Planea cuidadosamente lo que desees desbloquear y cuando, y ábrete camino hacia la mejor de las habilidades!

Misiones adicionales

¿Deseas obtener más dinero? Selecciona las misiones cercanas desde el menú del mapa para ver una lista de los personajes en tu área que necesitan ayudan, además de todas las misiones locales que estás llevando a cabo y las recompensas disponibles después de que las completaste.

¡Gracias!

Tu versión de prueba está en camino.

Revisa el estado de esta descarga en tu dispositivo.

Uy

Ocurrió un error. Inténtalo de nuevo más tarde