Historia

La historia de un héroe

Un joven descubre que es el Luminario, la reencarnación de un héroe proveniente de una época olvidada. El joven decide dejar su hogar en Peñalabria para salir en busca de su destino, pero es detenido por el rey Cornalino, quien piensa que el joven héroe es el “Engendro Oscuro” el presagio de una calamidad que destruirá su reino.

Al escapar, nuestro héroe reúne un grupo de encantadores aventureros y se embarca en una épica misión para limpiar su nombre y descubrir el verdadero peligro que amenaza al mundo.

Explora Erdrea

Tus viajes te llevarán por todos los rincones del emocionante mundo de Erdrea. Podrás viajar a pie, en caballo o ¡hasta montando monstruos! Una vez que aprendas el hechizo Telerregreso podrás viajar de de vuelta a los lugares que visitaste anteriormente.

Habla con los tockles

Podrían parecer malvaviscos flotantes, pero estas amistosas creaturas pueden ayudarte a viajar a través de los mundos pasados de DRAGON QUEST, reimaginados en clásicas imágenes en 2D. Completa misiones en estos mundos retro para obtener útiles objetos que podrás usar en la aventura principal.

¡Gracias!

Tu versión de prueba está en camino.

Revisa el estado de esta descarga en tu dispositivo.

Uy

Ocurrió un error. Inténtalo de nuevo más tarde